Asunto:Re: [nave] Menus cortados en Firefox RC1
Fecha:Jueves, 10 de Noviembre, 2005  00:21:04 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>

stripTM escribió:

> Que raro, ya estuvimos arreglando esas ventanas, se me ocurren dos
> cosas, que no uses la misma versión de FF que yo (Mozilla/5.0
> (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8) Gecko/20051025
> Firefox/1.5) y la otra es que yo en windows estoy con el 'tema'
> clásico en lugar de con el Luna.
>
> Si estas usando la última versión estaría bien que otra persona con XP
> y tema Luna lo mirase.
> http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.8-1.5rc2-l10n/

MMmmm. Oscar me ha hecho dudar y quizás uses Linux ¿no? aunque eso de
"Opciones" es de Windows, sacanos de dudas.
Él lo está revisando en su Debian con KDE y lo ve bien, pero a Ricardo
con Icewm también le sale cortado.
Creo recordar que el fichero en cuestión es
browser/preferences/preferences.dtd que se encuentra en el fichero
firefox\chrome\es-ES.jar aquí está la definición del tamaño de la
ventana de preferencias en las distintas plataformas, lo digo por si
tienes ganas de trastear.

Recuerda que tienes que reiniciar Firefox cada vez que hagas un cambio
en es-ES.jar para ver los cambios.

--
Saludos -=stripTM=-