Asunto:[nave] Mozilla Firefox y Thunderbird 1.5 Beta2
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  19:03:47 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Estoy viendo que ya se puede ir revisando las últimas beta de Mozilla
Firefox y Thunderbird con los cambios introducidos en los últimos
mensajes de la lista, así que al que le apetezca puede descargarselos de
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/nightly/latest-mozilla1.8-l10n/
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.8-l10n/

Atentos porque la versión 1.5 está como a la mitad (empiza con la 1.4.1)

En Firefox lo único que he visto es el accesskey de para Windows de
Opciones (F) y que no se si será posible en Thunderbird que ese literal
en Windows también sea "Opciones"

Thunderbird aparece como Thunderbird Alpha 2 ¿es correcto?

¡Ahhh!, se me olvidaba, quizás a alguién le apetezca traducir en
http://developer.mozilla.org/es/docs/Portada no tiene nada que ver con
Nave, se trata del sitio de Mozilla.org encargado de tener documentación
útil para desarrolladores (de productos o web).

--
Saludos -=stripTM=-