Asunto:Re: [nave] Asociar tipos de archivo
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2005  10:13:34 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7683 (escrito por Josemi)

Josemi escribió:
> Hola a todos:
>
> Quiero asociar un tipo de archivo para que me lo abra una aplicación concreta,
> y no encuentro la manera de hacerlo. Datos:
>
>     - W2k professional
>     - Thunderbird 1.0.7
>
> Accedo a través de Herramientas->preferencias->adjuntos. Aparece un cuadro de
> diálogo con el texto "Tipos de archivo", pero no me permite añadir o quitar los
> tipos de archivo.

Esta lista de correo es para cuestiones exclusivamente relacionadas
con la traducción. Puedes encontrar una comunidad de usuarios con
foros, preguntas frecuentes, etc. en http://www.mozillaes.org/ .

Y, en todo caso, los tipos de archivo se deberían asociar al intentar
acceder a los adjuntos, es decir, te encuentras un mensaje con un
adjunto que quieres que abra una aplicación determinada, y haces doble
clic sobre él, Thunderbird debería preguntarte qué quieres hacer con
él, y una de las opciones ha de ser "Abrir con..." donde podrás
especificar la aplicación.

To see tomorrow's PC, look at today's Macintosh. (BYTE, Oct. 1995.)