Asunto:Re: [nave] Ayuda con tinderbox
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2005  14:20:05 (+0100)
Autor:Guillermo López Leal <willyaranda @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7677 (escrito por Diavolo)

El 1 Nov 2005 01:37:29 +0100, Diavolo<edgar.alcantara@...> escribió:
> Buen día, realmente se que quizá este no sea el mejor lugar para este post pero ya no se a donde acudir, llevo varios dias tratando de configurar el tinderbox que baje del CVS de mozilla, poco a poco he ido avanzando pero ahora me he atorado con un password que realmente nunca se definio y no se cual sea por default, además debido a que esto lo hago para un proyecto escolar no encuentro un cvsroot del cual pueda sacar información como la de la pagina de mozilla, conocen algun cvs para ingresarlo a mi tinderbox y mostrar esa info y así demostrar el funcionamiento de tinderbox?

Vayamos por partes, parece que estas intentando compilar algun
producto mozilla (me equivoco ¿verdad?), si es asi, me parece que
estas descargando la version CVS de la version o trunk o branch (gecko
1.8 o 1.9a1), pero no logro descifrar que quieres decir con lo de la
contraseña, dónde te la pide y cuándo.

Lo de la pagina principal de mozilla sé que esta en CVS
(http://www.mozilla.org/contribute/writing/cvs) y aqui te explica como
descargar la pagina de mozilla.org desde el cvs y como compilarla.
Lo de demostrar el funcionamiento del tinderbox también me imagino
(qué imaginación) es que quieres comprobar que esa página realmente
funciona y que lo que tu haces en tu ordenador saldra lo mismo que en
la pagina no? (que lioso). Osease que compilas igual de bien que los
servidores de mozilla.
> Espero alguien me pueda ayudar...

Eso he intentado.

> Saludos...

Hasta lueguito

> Para darte de baja, envía un mensaje a: nave-baja@...
> (más info en http://www.elistas.net/ayuda/usuario/baja.html)
>
> Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/nave

                 ~ Deseas vivir legalmente en EEUU? ~
    Inscribete en el sorteo anual 2005 Solo necesitas registrarte
                      No necesitas saber ingles.
                  ->> http://elistas.net/z/f7.8d <<-