Asunto:[nave] Ayuda con tinderbox
Fecha: 1 de Noviembre, 2005  01:37:29 (+0100)
Autor:Diavolo <edgar.alcantara @.....com>

Buen día, realmente se que quizá este no sea el mejor lugar para este post pero
ya no se a donde acudir, llevo varios dias tratando de configurar el tinderbox
que baje del CVS de mozilla, poco a poco he ido avanzando pero ahora me he
atorado con un password que realmente nunca se definio y no se cual sea por
default, además debido a que esto lo hago para un proyecto escolar no encuentro
un cvsroot del cual pueda sacar información como la de la pagina de mozilla,
conocen algun cvs para ingresarlo a mi tinderbox y mostrar esa info y así
demostrar el funcionamiento de tinderbox?

Espero alguien me pueda ayudar...

Saludos...