Asunto:Re: [nave] RESULTADOS ENCUESTA: Traducción de "feed"
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2005  00:12:35 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Lista nave@... escribió:
> La encuesta "Traducción de "feed"" de la lista nave@... ha
> finalizado. A continuación se presentan los resultados finales:
>
> Número de votos efectuados: 18 Emitidos por 18 participantes.
>
> Pregunta -------- ¿Cómo traducir "feed" en "RSS feeds", "Atom
> feeds", etc.?
>

> Respuestas                                         Votos Porcentaje
> ------------------------------------------------- ------ ----------
> a) "Hilo" (como "Hilo RSS", "Hilo Atom")               4     22.22%
> b) "Fuente" (como "Fuente RSS", "Fuente Atom")         4     22.22%
> [...]

Bien, la cuestión en estos casos es: ¿damos por buena la opción más
votada, o emitimos una segunda vuelta (y una tercera, y una cuarta, y
así) hasta que alguna opción el 50% de los votos emitidos?

La cuestión es que los defensores de la opción F pueden decir que su
opción es la más votada, pero los de las demás pueden decir que la
mayoría no quiere la opción F. Quedo a la espera de vuestras opiniones
(espero no tener que hacer una encuesta para decidir si hacemos
segundas vueltas). ;-)

Quien no es más que justo, es duro. (Voltaire)

http://www.eListas.net/