Asunto:Re: [nave] Plugins de busqueda en Mozilla Firefox 1.5 Beta2
Fecha:Lunes, 24 de Octubre, 2005  03:20:38 (+0200)
Autor:knocte <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7665 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:
> En la pagina de mozilla-europe solo leo:
>
>     * Para añadir un nuevo motor a la lista, pulse el icono a la
>       izquierda del cuadro de búsqueda y seleccione 'Añadir motores de
>       búsqueda…'. Esto le llevará a la página de Mycroft desde donde
>       podrá seleccionar motores adicionales.
>
> Cuya pagina es: http://mycroft.mozdev.org/
>
> Yo pienso que al no existir esta web traducida deberia apuntar a ella
> aunque este en ingles, ya que sino un usuario normal quizas no
> encuentre la pagina de mycroft.

No lo sé. ¿Alguna opinión más de alguien sobre esto? Ricardo, ¿tú qué
opinas?

> Por cierto, soy yo o el icono del motor de busqueda de Wikipedia (ES)
> aparece en blanco ?¿

Sí, esto lo corregí hace unos días (al parecer, en Linux, a pesar de que
el PNG estaba mal subido, se veía perfectamente). ¿Puedes confirmarnos
que se ha arreglado?

    Saludos,

       Andrés   [ knocte ]