Asunto:Re: [nave] Mozilla Firefox y Thunderbird 1.5 Beta2
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  19:38:49 (+0200)
Autor:Guillermo López Leal <willyaranda @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7666 (escrito por stripTM)

El 23/10/05, stripTM<fer@...> escribió:
> Estoy viendo que ya se puede ir revisando las últimas beta de Mozilla
> Firefox y Thunderbird con los cambios introducidos en los últimos
> mensajes de la lista, así que al que le apetezca puede descargarselos de
> ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/nightly/latest-mozilla1.8-l10n/
> ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.8-l10n/
>
> Atentos porque la versión 1.5 está como a la mitad (empiza con la 1.4.1)
>
> En Firefox lo único que he visto es el accesskey de para Windows de
> Opciones (F) y que no se si será posible en Thunderbird que ese literal
> [...]

Yo las estoy descargando prácticamente diariamente y decir que knocte
tiene que cambiar las cadenas en el archivo que genera los
instaladores en Windows, porque el instalador dice que está
"Bienvenido a la instalación de Mozilla Firefox Beta 2".

> Thunderbird aparece como Thunderbird Alpha 2 ¿es correcto?

Lo mismo que en el anterior...

> ¡Ahhh!, se me olvidaba, quizás a alguién le apetezca traducir en
> http://developer.mozilla.org/es/docs/Portada no tiene nada que ver con
> Nave, se trata del sitio de Mozilla.org encargado de tener documentación
> útil para desarrolladores (de productos o web).

Hay muuuucho por traducir... Si tengo tiempo traduciría algo, pero ya
he traducido una página [1] de Henrik Gemal para compilar Mozilla en
Windows con Mingw, Cygwin y era muy larga, por loq ue por ahora yo no
creo que haga nada, pero sí que lo haré alguna vez (una página que si
estuviera completa sería la releeeeche!!!)

> --
> Saludos -=stripTM=-

SAlu2

[1] http://willyaranda.no-ip.org/dokuwiki/doku.php?id=mozilla:compilar