Asunto:Re: [nave] Plugins de busqueda en Mozilla Firefox 1.5 Beta2
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2005  16:48:34 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7664 (escrito por knocte)

En la pagina de mozilla-europe solo leo:

  • P ara añadir un nuevo motor a la lista, pulse el icono a la izquierda del cuadro de búsqueda y seleccione 'Añadir motores de búsqueda…'. Esto le llevará a la página de Myc roft desde donde podrá seleccionar motores adicionales.
Cuya pagina es: http://mycroft.mozdev.org/

Yo pienso que al no existir esta web traducida deberia apuntar a ella aunque este en ingles, ya que sino un usuario normal quiz as no encuentre la pagina de mycroft.

Por cierto, soy yo o el icono del motor de busqueda de Wikipedia (ES ) aparece en blanco ?¿

< /tr>
< font face=arial size=2> Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net
  < li> M edalla del primer campeonato mundial de fútbol, año 19 30 ( 25.00 USD)

  • Complementos de ho gar ( 0.00 EUR)
     ¿Ti enes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ve r tu anuncio aquí, gratis?
    ¡ Visita h oy mismo eGrupos .net !

    =ªíãÝuם|×Mô×]½ç­9׏wô