Asunto:Re: [nave] Plugins de busqueda en Mozilla Firefox 1.5 Beta2
Fecha:Sabado, 15 de Octubre, 2005  15:14:04 (+0200)
Autor:knocte <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7663 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:
> Veo que al dar "Añadir buscadores" se me redirige a:
> http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ en vez de a la
> pagina de plugins de búsqueda. ¿Esto es problema de la versión es-ES?

Sí. La cadena está en el fichero , clave "searchEnginesURL". La original
en inglés contiene:

http://www.mozilla.org/products/firefox/add-engines.html

Dos cosas:

a) No sé por qué la URL en es-ES no es "equivalente" a la de inglés.
Supongo que no existirá una página análoga en castellano y se habrá
decidido poner una genérica en español, pero no sé si estoy de acuerdo
en esto.
b) Iba a preguntaros si alguien sabía si existe ya, en mozilla-europe o
en otro sitio, una URL análoga a ésta, pero me da la impresión de que he
encontrado ya lo que puede ser más parecido: la última sección, titulada
"Más motores de búsqueda", de la URL:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/search/

Lo que pasa es que necesitaríamos que la gente de mozilla-europe pusiera
un "ancla" (un atributo id) en esa sección, para poder poner una URL a
ese sitio en concreto. ¿O creeis que valdría con la URL citada, sin
ningún ancla?

    Saludos,

       Andrés   [ knocte ]