Asunto:Re: [nave] ENCUESTA: Traducción de "feed"
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2005  01:00:02 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Ricardo Palomares Martinez escribió:

Al revisar la página de modificación de encuesta he visto que el
servidor NO enviará un mensaje para avisaros del cambio, así que os
añado la opción que falta para que quien quiera pueda votar por correo
sin tener que editar la dirección de respuesta.

>      6) "Canal" (como "Canal RSS", "Canal Atom")

Para votar vía web, visita:
http://www.eListas.net/lista/nave/encuestas/38/votar.html

Para votar por e-mail, envía un mensaje a:

Votar por la opción 1: nave-voto-38-1@...
Votar por la opción 2: nave-voto-38-2@...
Votar por la opción 3: nave-voto-38-3@...
Votar por la opción 4: nave-voto-38-4@...
Votar por la opción 5: nave-voto-38-5@...
Votar por la opción 6: nave-voto-38-6@...

> A los que ya habéis votado, que sepáis que podéis cambiar vuestro voto
> si lo consideráis oportuno, simplemente respondiendo de nuevo (el
> único voto válido de cada participante será el último emitido).

Lo que por amor se hace está siempre por encima del bien y del mal.
(F. Nietzsche)

               ~ ¡ Gane Dinero jugando a la Ruleta ! ~
 Diviertase jugando y gane hasta 200$ por hora con nuestros sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                  ->> http://elistas.net/z/df.8d <<-