Asunto:Re: [nave] ENCUESTA: Traducción de "feed"
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2005  00:42:42 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Lista nave@... escribió:
> El administrador de la lista nave@...
> o una persona autorizada ha formulado la siguiente encuesta
> para los miembros de la misma.

Como supongo que notificará el servidor en unos minutos, he añadido
una opción más a esta encuesta:

> ¿Cómo traducir "feed" en "RSS feeds", "Atom feeds", etc.?
>
>     1) "Hilo" (como "Hilo RSS", "Hilo Atom")
>     2) "Fuente" (como "Fuente RSS", "Fuente Atom")
>     3) "Contenidos" (como "Contenidos RSS", "Contenidos Atom")
>     4) "Documento" (como "Documento RSS", "Documento Atom")
>     5) Mantener "feed" (como "Feed RSS", "Feed Atom")

6) "Canal" (como "Canal RSS", "Canal Atom")

La he encontrado mientras buscaba en Google las ocurrencias de las
opciones anteriores. :-)

A los que ya habéis votado, que sepáis que podéis cambiar vuestro voto
si lo consideráis oportuno, simplemente respondiendo de nuevo (el
único voto válido de cada participante será el último emitido).

Why do they call it tourist season if you can't shoot 'em? (T@g)

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                  ->> http://elistas.net/z/b6.8d <<-