Asunto:Re: [nave] Duda con Mozilla Translator
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  21:58:49 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7629 (escrito por Carlos)

[Carlos, te llegará por duplicado porque no me di cuenta de que no
contestaba a la lista]

Carlos escribió:
> Hola

Perdón por tardar en responder. El otro día actualicé el SO y algunos
detalles de la configuración del servidor de correo provocaron que me
enviara los mensajes a /dev/null hasta que me di cuenta. :-)

> Quería preguntar si alguno sabe si es posible que los archivos generados
> por Mozilla Translator mantengan el mismo orden en las líneas de los
> archivos originales.

Aunque knocte te haya contestado con "quizá", "creo", "es posible"...
la razón es exactamente ésa. :-) A una petición similar, el mantenedor
de Mozilla Translator dio exactamente la misma respuesta hace algún
tiempo:

http://groups.google.es/group/netscape.public.mozilla.l10n/msg/c7db325d472517f8?hl=es&

El "parseo" (perdón por escribir eso en una lista de traducción al
español) :-) de archivos XML y, en especial, DTD dista mucho de ser
trivial, precisamente por el contenido y función de éstos últimos.

Con los archivos .properties no creo que haya mucha diferencia, porque
Mozilla Translator usa java.util.properties para leerlos, y por lo que
acabo de ver esa clase tampoco da ese tipo de opciones.

Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar
y de espaldas a lo ya andado. (Proverbio chino)

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                  ->> http://elistas.net/z/b6.8d <<-