Asunto:Re: [nave] Preferencias u Opciones
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  20:44:36 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7640 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:
> Está claro que en windows debe quedar uniforme en ambos sitios, y lo
> normal es que se haga caso de la encuesta (que para eso se hizo), pero
> no me queda claro si en aquel momento eramos conscientes que el cambio
> de Preferencias a Opciones afectaba únicamente a la plataforma Windows.

En el momento en que se hizo la encuesta el cambio afectaba a todas
las plataformas. Fue luego, supongo que a raíz de las quejas de
usuarios de Linux y Mac, cuando separaron las cadenas por sistemas
operativos.

Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica. (T@g)

                   ~ Alojamiento Web - SAITSERVER ~
 Rápido, fácil y sin complicaciones. Hosting Linux y Windows, desde tan
                  solo 3,33 € / Mes y dominios 7,95€
                  ->> http://elistas.net/z/e9.8d <<-