Asunto:Re: [nave] Preferencias u Opciones
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  00:53:14 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7638 (escrito por knocte)

knocte escribió:

> Ahora hablas de ello como si fuera un error, y sin embargo en el primer
> mensaje parecía que decías que esa situación era la deseada. No me
> entero :)

Nunca he dicho que me parezca bien que la traducción no sea
consistente. Lo que dije es que no me gustaba que MoFo hubiera
cambiado "Preferences" por "Options". Quite a difference. :-)

Lo más correcto ahora sería, probablemente, que en Linux quede Editar
-> Preferencias y en Windows Herramientas -> Opciones; en otras
palabras, respetar la traducción fiel de los términos en-US. Pero eso
es sólo mi opinión, que no tiene más peso que la del resto de los que
quieran opinar. ;-)

No hay daño tan grande como el del tiempo perdido. (Miguel Angel
Bounarroti)

                  ~ CLUB CAEBIZ, inscribite gratis ~
   Oportunidad de negocio con el Club Caebiz,podra generar ingresos
                      de $ 3000 dolares por mes.
                  ->> http://elistas.net/z/e6.8d <<-