Asunto:Re: [nave] Duda con Mozilla Translator
Fecha:Domingo, 2 de Octubre, 2005  14:56:24 (+0200)
Autor:knocte <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7629 (escrito por Carlos)

Carlos escribió:
> Hola
>
> Quería preguntar si alguno sabe si es posible que los archivos
> generados por Mozilla Translator mantengan el mismo orden en las
> líneas de los archivos originales.
>
> Algún autor de extensiones me ha comentado que le sería bastante útil
> si esto pudiera hacerse así, pero he estado mirando y no se si es
> realmente posible, a ver si alguno lo sabe, gracias.
>
> Un saludo
>
> Carlos

Seguramente otras personas de la lista te puedan responder mejor (pues
algunos se están estudiando bien las fuentes de MT, jeje), pero yo te
respondería que esto, en principio, es imposible. La razón por la cual
creo que no es posible consiste en que MT usa un "parser XML" (que,
concretamente, está dentro del namespace "oracle") para la lectura de
ficheros. Supongo que para la generación de ficheros usará la misma
librería. La implementación de estas librerías me imagino que traduce
información XML en objetos en memoria, los cuales pierden toda noción
del lugar o número de línea donde estaban escritos, para luego volver a
ser traducidos automáticamente a XML durante la exportación, la cual
puede tener un orden de salida guiado por el tipo de implementación
(aunque quizás sea configurable, pero no creo que sea capaz de
respetarte el orden que será, probablemente, aleatorio en el origen).

Espero haberme explicado. Un saludo.

    Andrés      [ knocte ]