Asunto:Re: [nave] Preferencias u Opciones
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  08:51:33 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Ricardo Palomares Martinez escribió:

>Nunca he dicho que me parezca bien que la traducción no sea
>consistente. Lo que dije es que no me gustaba que MoFo hubiera
>cambiado "Preferences" por "Options". Quite a difference. :-)
>
>Lo más correcto ahora sería, probablemente, que en Linux quede Editar
>-> Preferencias y en Windows Herramientas -> Opciones; en otras
>palabras, respetar la traducción fiel de los términos en-US. Pero eso
>es sólo mi opinión, que no tiene más peso que la del resto de los que
>quieran opinar. ;-)

Está claro que en windows debe quedar uniforme en ambos sitios, y lo
normal es que se haga caso de la encuesta (que para eso se hizo), pero
no me queda claro si en aquel momento eramos conscientes que el cambio
de Preferencias a Opciones afectaba únicamente a la plataforma Windows.

--
Saludos -=stripTM=-