Asunto:Re: [nave] Preferencias u Opciones
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2005  21:46:52 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

knocte escribió:

> Siento que hayas tenido que repetirlo, Ricardo. Ayer se me pasó
> comentarle este tema a stripTM en el Jabber. El caso es que yo optaría
> por una de las siguientes alternativas:
>
> a) Dejar la traducción literal. Si ellos ponen "Options" en Windows,
> pues nosotros también. Esto es más fácil para el traductor.

Para los que no os sepáis aún todas las cadenas de Firefox de memoria
;-) eso quiere decir que en Linux veremos Editar -> Preferencias y en
Windows veremos Herramientas -> Opciones. No recuerdo muy bien qué
pasa en Mac Os X, aunque tengo la vaga sensación de que se parecía más
a Linux que a Windows.

> b) Dejar "preferencias" en todo, incluso en el nombre de la ventana.

Eso es como está ahora, excepto por el título de la ventana.

> Porque sinceramente, el tema actual de poner "Preferencias" en todo pero
> luego el nombre de la ventana sea Opciones, no me gusta nada...

Efectivamente, eso es un gazapo de los que no solemos dejar en NAVE
una vez conocidos... :-)

El amor es como la mayonesa: cuando se corta hay que tirarlo y empezar
de nuevo. (Jardiel Poncela)

                   ~ Alojamiento Web - SAITSERVER ~
 Rápido, fácil y sin complicaciones. Hosting Linux y Windows, desde tan
                  solo 3,33 € / Mes y dominios 7,95€
                  ->> http://elistas.net/z/e9.8d <<-