Asunto:[nave] XPIs de Mozilla 1.7.12 es-ES
Fecha:Sabado, 24 de Septiembre, 2005  21:46:03 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Estoy subiendo los XPIs de Mozilla 1.7.12. Más adelante haré el
instalador Win32, que ahora quiero ver el basket. :-)

ce06ef23ac39fc28c58fc3ed2362161c  Glossary.zip
                                  1604187 bytes
2bea0532bf5268fa550e420f69383520  langeses.xpi
                                  576407 bytes
90278f390bcc455bf3293da47acc7257  reges.xpi
                                  37346 bytes

A la pregunta "¿Hay cambios?" la respuesta es "No", pero los subo
porque no estoy seguro de que los XPIs actualmente disponibles en la
web no contengan aún las famosas redirecciones. Estos que subo sólo
tienen una, correspondiente al servicio de mapas que aparece en la
libreta de direcciones. Creo que es preferible dejar esa redirección
para que sea posible asegurar su funcionamiento (BTW, ¿funciona
ahora?) :-) en caso de que decidamos cambiar de "suministrador".

Aviso a los que tocáis la web habitualmente: además de los XPIs he
subido enlaces simbólicos con el número de versión en curso, y he
eliminado los antiguos, por lo que debéis tenerlo en cuenta durante la
sincronización y, en el caso de Óscar, la propagación al resto de mirrors.

No puede ir muy lejos la amistad cuando ni unos ni otros están
dispuestos a perdonarse mutuamente pequeños defectos. (J. de la Bruyere)

                   ~ Alojamiento Web - SAITSERVER ~
 Rápido, fácil y sin complicaciones. Un servicio garantizado con soporte
                   técnico vía e-mail o telefónico.
                  ->> http://elistas.net/z/e9.8d <<-