Asunto:Re: [nave] Ayuda de Firefox 1.5 "completa"
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2005  00:24:34 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7615 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Acabo de pasar a Knocte un ZIP que tiene los archivos necesarios para
> dejar la ayuda de Firefox 1.5 traducida y actualizada a 12/09/2005
> 20:10 hora española (de todas formas, como los archivos los pueden
> subir al CVS algo más tarde de su última modificación real, la hora no
> es muy fiable).

Acabo de pasarle otro ZIP con la ayuda a día 20 de septiembre. Incluye
correcciones que había detectado Knocte y los cambios aplicados
últimamente. En cuanto Knocte lo suba y entre todos "cambiemos la hoja
de estilos" del Tinderbox para que las compilaciones salgan en verde
en lugar de naranja, :-) podéis probar lo que veáis.

Nadie ofrece tanto como el que no piensa cumplir. (Quevedo)

                   ~ Alojamiento Web - SAITSERVER ~
 Rápido, fácil y sin complicaciones. Un servicio garantizado con soporte
                   técnico vía e-mail o telefónico.
                  ->> http://elistas.net/z/e9.8d <<-