Asunto:Re: [nave] Combinar Correspondecia Word & Correo Mozilla
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2005  23:46:29 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7623 (escrito por mozilla)

mozilla@... wrote:

>Buenas,
>
>He estado haciendo pruebas de combinacion de correspondencia con el microsoft
>Word y con la ultima version del Cliente de Correo de Mozilla Suite Version
>1.7.11, pero cuando le doy enviar no me funciona.
>
>Mi pregunta es si existe algún plugin adicional para la suite de Mozilla, para
>hacer este proceso de combinar correspondencia.

Hola, en esta lista se tratan temas referentes a la traducción de los
productos de Mozilla al español de España.
Te recomiendo que te pases por http://www.mozillaes.org/ donde tienes
unos foros
http://www.mozillaes.org/index.php?option=com_forum&Itemid=122 donde
seguramente te puedan ayudar mejor.