Asunto:[nave] Combinar Correspondecia Word & Correo Mozilla
Fecha: 15 de Septiembre, 2005  22:48:33 (+0200)
Autor:mozilla <mozilla @.........com>

Buenas,

He estado haciendo pruebas de combinacion de correspondencia con el microsoft
Word y con la ultima version del Cliente de Correo de Mozilla Suite Version
1.7.11, pero cuando le doy enviar no me funciona.

Mi pregunta es si existe algún plugin adicional para la suite de Mozilla, para
hacer este proceso de combinar correspondencia.

Les quedo muy agradecido por la respuestas que me puedan dar.