Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?VHJhZHVjY2nDs24gTW96aWxsYQ==?=
Fecha:Miercoles, 14 de Septiembre, 2005  01:11:42 (+0200)
Autor:FPI <safull @..com>
En respuesta a:Mensaje 7617 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Pues hablando de acuses de recibo en:
Editar -> Preferencias -> Redacción -> General -> Acuses de Recibo...
En la tercera linea empezando por el final se utiliza A: en lugar de Para: que es lo que pone en la ventana de redacción. Ni tan siquiera destinatario que es lo que pone en la ventana principal.

Ricardo Palomares Martinez escribió:
Federico Prades Illanes escribió:

Ok ya tengo los 2 programas, 'nocturnos'. Si encuentro un error en la
traduccion o en la composicion de los mensajes en pantalla, ¿aviso aqui?

Sí, claro. Intenta dar la mayor cantidad de datos posible para
identificar exactamente en qué elemento de qué pantalla encuentras el
error.

Al margen de eso, no envíes mensajes a la lista con acuse de recibo.
Primero, porque no procede. Segundo, porque si de pronto todos
contestamos, te encontrarás unos doscientos mensajes de respuesta en
tu bandeja de entrada. :-)

Saludos.