Asunto:Re: [nave] =?UTF-8?B?VHJhZHVjY2nDs24gTW96aWxsYQ==?=
Fecha:Martes, 13 de Septiembre, 2005  20:50:59 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7616 (escrito por Federico Prades Illanes)

Federico Prades Illanes escribió:
> Ok ya tengo los 2 programas, 'nocturnos'. Si encuentro un error en la
> traduccion o en la composicion de los mensajes en pantalla, ¿aviso aqui?

Sí, claro. Intenta dar la mayor cantidad de datos posible para
identificar exactamente en qué elemento de qué pantalla encuentras el
error.

Al margen de eso, no envíes mensajes a la lista con acuse de recibo.
Primero, porque no procede. Segundo, porque si de pronto todos
contestamos, te encontrarás unos doscientos mensajes de respuesta en
tu bandeja de entrada. :-)

Why do they sterilize hypodermic needles used for lethal injections? (T@g)

                       ~ Mercadeo en Internet ~
     ¿Tratando de vender en Internet? Conozca las estrategias más
                   efectivas de mercadeo en la red.
                  ->> http://elistas.net/z/e5.8d <<-