Asunto:Re: [nave] Firefox: tinderbox color naranja
Fecha:Lunes, 12 de Septiembre, 2005  00:13:09 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7613 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

> [...]

Pues tampoco funciona. :-( Knocte y yo hemos visto que lo que provoca
el error en el parser de Oracle es una definición de la entidad
%brandDTD al principio del archivo original en-US, y que comentando
esa línea todo funciona correctamente, pero obviamente no es una
solución "de verdad". Lo preguntaremos en n.p.m.l10n, a ver si alguien
más se lo ha encontrado y sabe cómo evitarlo (o igual es un error en
el archivo en-US, quién sabe).

> No soy experto en el tema y a lo mejor digo una burrada, pero ¿por qué
> no usar el mismo sistema? Es decir, si gecko/xpcom/como_se_llame "traga"
> con ese formato, ¿no se podría usar ese mismo sistema?

El problema es que es MT quien tiene que "saber" leer los archivos
.DTD, no tenemos manera de "interpretarlos" nosotros y decírselo. MT
se apoya en un parser XML de Oracle, y ese parser no entiende bien el
archivo netError.dtd. Lo que yo no sé es si no lo entiende porque el
archivo no se ajusta a la especificación .DTD o porque el parser no
contempla toda la especificación.

Por supuesto, el archivo se puede abrir con un editor de texto sin
formato y traducirlo, pero fuera de MT. :-)

El día que M$ haga algo imposible de colgar será el día que empiece a
fabricar perchas. (T@g)

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                  ->> http://elistas.net/z/b6.8d <<-