Asunto:Re: [nave] Firefox: tinderbox color naranja
Fecha:Domingo, 11 de Septiembre, 2005  21:57:44 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7611 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Bueno, creo que ya sé por qué se produce el error, aunque no sé cómo
> solucionarlo. Ese archivo contiene código HTML que forman parte de
> páginas "al estilo IE" para mostrar errores HTTP (403, 404, etc.).
> Hasta hace no mucho, las etiquetas HTML figuraban delimitadas con
> corchetes normales ("[]") en lugar de corchetes angulados ("<>"), pero
> los cambiaron para que no hubiera que traducirlos internamente.
>
> Yo no sé lo suficiente de .DTDs para saber si el archivo resultante
> sigue siendo un DTD válido, pero el parser XML de Oracle sí piensa que
> no lo es. :-)

Pues, llegados a este punto, necesito un experto (¿knocte, stripTM,
estáis ahí?) :-) ¿Un archivo .DTD puede contener algo como esto):

<!ENTITY fileNotFound.title "File not found">
<!ENTITY fileNotFound.longDesc "
<ul>
  <li>Check the file name for capitalization or other typing errors.</li>
  <li>Check to see if the file was moved, renamed or deleted.</li>
</ul>
">

Para ver el archivo completo, id a:

http://lxr.mozilla.org/mozilla1.8/source/browser/locales/en-US/chrome/overrides/netError.dtd):?

> Estoy buscando una versión más moderna del parser XML, a ver si ésa lo
> coge. Ya os contaré.

Pues con la versión más reciente del Parser XML de Oracle XML
Developers Kit v9 tampoco funciona. Voy a probar ahora con la versión
10, a ver qué pasa.

El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas. (Nils Kjaer)

                       ~ Mercadeo en Internet ~
     ¿Tratando de vender en Internet? Conozca las estrategias más
                   efectivas de mercadeo en la red.
                  ->> http://elistas.net/z/e5.8d <<-