Asunto:Re: [nave] Firefox: tinderbox color naranja
Fecha:Domingo, 11 de Septiembre, 2005  20:04:37 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7609 (escrito por knocte)

knocte escribió:

> Persiste, y cada vez que tengo que hacer un export, tengo que andar
> protegiendo el fichero para que no se sobreescriba (porque desde MT sale
> vacío).

Bueno, creo que ya sé por qué se produce el error, aunque no sé cómo
solucionarlo. Ese archivo contiene código HTML que forman parte de
páginas "al estilo IE" para mostrar errores HTTP (403, 404, etc.).
Hasta hace no mucho, las etiquetas HTML figuraban delimitadas con
corchetes normales ("[]") en lugar de corchetes angulados ("<>"), pero
los cambiaron para que no hubiera que traducirlos internamente.

Yo no sé lo suficiente de .DTDs para saber si el archivo resultante
sigue siendo un DTD válido, pero el parser XML de Oracle sí piensa que
no lo es. :-)

Estoy buscando una versión más moderna del parser XML, a ver si ésa lo
coge. Ya os contaré.

Secure: completely free of officially documented security holes, and
with fewer than a dozen actual exploits (i.e.: Windows is finally
secure!) (The Devil's Dictionary)

                     ~ Web Hosting en Argentina ~
       100 MB. de espacio en disco, Panel de Control en Español
                 $7/mes (Argentina) o 1,90 €/mes Eur
                  ->> http://elistas.net/z/e2.8d <<-