Asunto:Re: [nave] Firefox: tinderbox color naranja
Fecha:Domingo, 11 de Septiembre, 2005  18:55:24 (+0200)
Autor:knocte <knocte @.....com>

Ricardo Palomares Martinez wrote:

> Hasta donde yo sé, las respuestas son: Sí. No.
>
> Sí hay que "hacer el follón". En realidad el "follón" sólo es
> necesario si vas a subir los cambios al CVS para asegurar que la
> compilación no va a fallar por claves de más (por no haber migrado
> para limpiar el glosario) o de menos (por no haber descargado del CVS
> los últimos cambios en en-US y haberlos actualizado en MT).
>
> Lo que pasa es que estamos en una época en la que no interesa no subir
> los cambios, porque éstos ya son más bien pocos y falta también poco
> para el lanzamiento. :-(

Bueno, este problema ya lo he solucionado con ayuda de Óscar en Jabber.
Además, ya le estoy cogiendo práctica al tema del "follón", y ya me
cuesta menos trabajo :D.

> ¿Y el problema persiste? Estaré atento la próxima vez que haga un
> Import -> CVS Directory, a ver si a mí me sale.

Persiste, y cada vez que tengo que hacer un export, tengo que andar
protegiendo el fichero para que no se sobreescriba (porque desde MT sale
vacío).

    Andrés    [ knocte ]