Asunto:Re: [nave] Re: Instalador Nvu para Win32
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2005  13:55:30 (+0200)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 7538 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> El único "error" es que tenemos que acostumbrarnos a usar el formato
> de nombrado estándar de MLP. Sí, ni siquiera los productos oficiales
> de MoFo lo cumplen, pero no han subido a ftp.mozilla.org el instalador
> de Linux de Mozilla 1.7.11 porque no sigue el formato MLP que todos
> los equipos de traducción aplaudimos en su momento (Óscar, ¿lo has
> corregido ya en Hispalinux?).

Sí, ya puse un mensaje en l10n, aunque luego he visto que tengo que
cambiar un "." por un "-", pero lo mismo lo renombro y dicen que no les
funciona y por eso no lo ponen. Para no echar gota. :(

> El formato acordado para los productos MLP es
> appname-version.langcode.platform[-special][.type].extension, que para
> tus instaladores Nvu equivale a nombrarlos así:
>
> nvu-1.0.es-ES.linux.tar.bz2
> nvu-1.0.es-ES.win32.installer.exe

Bueno, viendo http://nvu.com/download.html no se respeta ese formato,
así que pienso que no debe ser problemático. Se le comenta a Glazman que
están en esos sitios y que él decida qué nombre poner o qué hacer con
ellos. En este punto, tenemos que plantearnos ¿vamos a poner
instaladores de nvu? ¿Simplemente los enlazamos una vez subidos a
nvu.com? ¿Haríamos un apartado especial en la página de descargas o
remitimos desde ahí a la página de nvu en NAVE (o nvu.com)?

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |