Asunto:Re: [nave] Propuesta para Firefox 1.1
Fecha:Domingo, 29 de Mayo, 2005  20:05:24 (+0200)
Autor:knocte <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7207 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Buenas Óscar, gracias por responder.

Oscar Manuel Gómez Senovilla wrote:

>Por mi parte no hay problema. Si acaso, y más que nada para MoFo,
>necesitarías "salir del armario" XDDD ya que dudo que en tu DNI ponga
>"knocte". Me imagino que tendré que dar algún dato más directo a MoFo a
>la hora de confirmar tu candidatura.

(: Pues te doy lo que tú me pidas. Para empezar, mi nombre completo:
Andrés Gómez Aragoneses. Mi cuenta en bugzilla es knocte arroba gmail
punto com, pero mi cuenta para el contacto con MoFo casi preferiría que
fuera angoar arroba iies punto es.

> [...]
>tendrás un único directorio l10n/es-ES/ con elementos de varios
>productos, idealmente no irían subdirectorios de distintos productos
>mezclados (cosa que no puedo asegurar que no sea así en un futuro).
>Actualmente, los subdirectorios serían:
>- - para ffox="browser/* extensions/reporter/chrome/
>other-licenses/branding/firefox/"
>- - para tbird="editor/ui/chrome/ mail/*
>other-licenses/branding/thunderbird/"
>- - comunes ="dom/chrome/ netwerk/ security/manager/locales/en-US toolkit/*"
>
>Entre mañana y pasado, si quieres, intento crearte un zip con todo esto.

Sí, por favor. A esto me refería con mi experiencia sobre las
traducciones: este tema de los árboles de directorios y las partes
comunes del toolkit me suena a chino, claro. Espero empaparme pronto y
bien de todo esto. Por cierto, para hacer el mantenimiento que tenga que
hacer con mi acceso al CVS, ¿me recomendáis la línea de comandos o algún
visor gráfico del árbol? En caso de que me recomendéis lo segundo, ¿cuál
me recomendáis para Linux (si puede ser que tenga paquete oficial para
SUSE :-F)?

>Esto no quita que una de las obligaciones, aparte de mantener el árbol
>actualizado, estar atento a cambios que anuncien en l10n, por medio de
>algún bug o en el canal #l10n del irc, que no avisan directamente a los
>mantenedores (que pueden llegar a ser bastantes).

Aha, pues bien, no me importa pasarme por ese canal a menudo. Lo único
que, como acabo de pasarme de MozSuite a Thunderbird, ya no tengo el
chatzilla, ni tengo el mIRC (porque también acabo de migrar de S.O.),
¿me recomendáis algún cliente IRC interesante para Linux? ¿o también se
podía instalar chatzilla en Firefox mediante XPI...?
> [...]
>pero sin pausa", ya que supongo que el lunes enviarías el fax, pero
>entre que se depuran la traducciones (tanto de fx como de tb), le coges
>el truco, se modifican, se suben, etc, a lo tonto pasan dos semanas, así
>que diría que al principio tendrás calma, pero luego vendrán los
>quebraderos de cabeza conforme se acerquen las fechas críticas, ya que
>las revisiones "buenas" se suelen hacer al final, cuando falta menos
>tiempo, en vez de al principio que hay más margen de maniobra (o
>ninguno, como ya ha ocurrido en varias ocasiones a varios equipos,

Uff, ya me estás metiendo miedo en el cuerpo :) El tema es que yo
también tengo ahora algún examencillo que otro (en concreto creo que me
presentaré a 4) y como también trabajo, pues seguro que paso
dificultades. ¿Cuándo dice el Roadmap de Mozilla que se debería lanzar
la 1.1 oficial? Seguro que esto hace que en mi primera etapa como owner,
tenga que delegar demasiado :-/, o incluso que me relevéis del puesto :-o
>Pues suerte y al toro, que ya iremos viendo más detalles.
>

>Saludos.

Muy bien. Lo del fax intentaré rellenarlo y mandarlo mañana, y si me
surgen dudas, acudiré a vosotros.

Saludos,

    Andrés