Asunto:Re: [nave] Corregido fallo en instalador de Thunderbird de win32
Fecha:Domingo, 29 de Mayo, 2005  13:56:06 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

knocte escribió:

> Ya sé que respondo un poco tarde, pero me alegro de que se haya
> solucionado. BTW, ¿se ha publicado ya esa documentación de instaladores
> que comentas, en la lista? ¿la habéis actualizado para añadir esto ya?
> Lo digo para que no se olvide :)

No se olvida. :-) El documento no está publicado porque no lo he
completado aún. Tuve problemas con el ordenador en el que hago las
pruebas y no sabía si cascaba el procedimiento, el instalador o el
ordenador. :-) A ver si hoy saco un rato y me pongo con ello.

Abandon the search for Truth; settle for a good fantasy. (T@g)

                 ~ Baje de Peso y Gane Mucho Dinero ~
  Negocio Basado en el Hogar con Ganancias Ilimitadas enTiempo libre
                  Gracias al Resultado del Producto
                  ->> http://elistas.net/z/c5.8d <<-