Asunto:Re: [nave] Traducción de preferences.xhtm
Fecha:Sabado, 28 de Mayo, 2005  16:57:02 (+0200)
Autor:knocte <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7196 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez wrote:

>Alternativas que se me han ido ocurriendo según escribo este mensaje:
>
>- Enter en un párrafo crea siempre un nuevo párrafo (al menos lo
>separamos un poco más)
>
>- En un párrafo, pulsar Enter crea un nuevo párrafo (pero quizá
>comienza a sonar menos natural)
>
>- Dentro de un párrafo, pulsar Enter lo cierra y crea uno nuevo
>(traducción MUY libre aunque conceptualmente correcta, y eso sí, algo
>más larga)

Las primeras las veo muy correctas, pero EMO la última es la mejor. Yo
creo que las traducciones muy libres son en la mayoría de los casos más
correctas que las muy literales ;)

Pero, espera, un momento, la verdad es que sigue quedando un poco
redundante si tenemos en cuenta que el título del /marco/ es
"Comportamiento de la tecla Enter", ¿quizás sería mejor entonces "Dentro
de un párrafo, lo cierra y crea uno nuevo"?

En fin, que escoge la que más te guste ;)

    Andrés