Asunto:[nave] Re: extensiones para traducir
Fecha: 28 de Mayo, 2005  11:36:27 (+0200)
Autor:Jorge <jorge.ponfe @.....com>

jesusvpct@... dijo:

> Pues podrías traducir la de ForecastFox 0.7.8 recién sacada, yo iba a
> traducirla, pero es que es demasiado para mi cuerpo xD

Ya me estoy poniendo con ello :P . Estoy creando el directorio de trabajo y todo
esto en una distro de linux (knoppix) porque sino en windows entre el cygwin y
todos los directorios me voy a hacer un lio tremendo :P
Ahora ya voy a empezar a traducir con el MT.
Ya cuando lo tenga os avisaré para que lo reviséis (Óscar, por ejemplo) porque
seguro (como siempre) tendré cosas mal hechas para hacer el xpi jeje.

Venga, saludos!!