Asunto:Re: [nave] NVU - Nuevo XPI con parte de la ayuda traducida
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  18:37:56 (-0600)
Autor:Fred.cpp <fred.cpp @.....com>

Bueno, hasta hoy comienzo a trabajar de nuevo en esto, yo, al contrario de algunos otros(la mayoría?) solo trabajo un poco el fin de semana en la traducción. ya me bajo el xpi nuevo y lo pruebo para ver que hay de nuevo y reviso las traducciones que quedaban pendientes (como la que está corregida de lo que hice yo).
Fred.cpp VCard
E-mail enviado con : Get Thunderbird  Reclama tu Bandeja de entrada! Retoma la web! Get Firefox!

Ricardo Palomares Martinez escribió:
Saludos:

Al devolver a Fred.cpp su archivo revisado, me ha dado la idea de
generar un nuevo XPI de Nvu con la ayuda en el estado actual. Además,
he añadido a la tabla de progreso de la ayuda de Nvu en la web
(http://nave.escomposlinux.org/productos/nvu/1.0/progreso/progreso_ayuda.php)
una tabla adicional con los archivos RDF. En principio me hago cargo
yo de todos ellos (algunos ya están y otros espero generarlos de modo
automático a partir de los originales y de los archivos traducidos),
pero quería que supiérais que existen porque algún día en el futuro,
alguien tendrá que hacerse cargo de la traducción de Nvu y viene bien
que vaya conociendo los detalles de la misma. :-)

Los datos del nuevo XPI y su Glossary.zip asociado son éstos:

* Glossary.zip (771870 bytes; MD5: 9eb25286e05417b83f8b5881e57db51b)
* nvu-1.0PR.es-ES.langpack.xpi (314233 bytes; MD5:
d378828b09b38a5ef72b1c0fefeb5e3e)

Fred.cpp va a mirar la revisión que he hecho de su archivo y, una vez
estemos de acuerdo o expongamos las diferencias en la lista y se
encuentren acuerdos públicos, estará en disposición de ayudar a
quienes tengáis archivos a medias. Benja, si puedes enviarme lo que
lleves hecho de menu_reference.xhtml, le voy echando un vistazo y te
devuelvo una versión revisada para ir avanzando.

Saludos.

[Adjunto no mostrado: vcard.PNG (image/png) ]

[Adjunto no mostrado: thunderbird_blog1.png (image/png) ]