Asunto:[nave] Mi nuevo sitio web...
Fecha:Sabado, 28 de Mayo, 2005  01:09:58 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Apreciad qué muestra de estilo y buen hacer es mi nueva página:

<http://rpalomares.openforyou.com/index.xhtml>;

(¡Ojo, que valida como XHTML 1.1!) :-P

Y ahora en serio, esos instaladores tienen los XPIs de Mozilla 1.7.8
que subí el otro día. Al final el problema de los paneles que comenté
no parece estar debido al XPI, sino a alguna cuestión de configuración
del sistema de quien me pidió ayuda, así que he cogido los
instaladores publicados, los he descomprimido, he sustituido
langeses.xpi y reges.xpi y los he vuelto a comprimir. He instalado
ambos y no han dado problemas, así que probadlos un poco más, los
ponemos en Hispalinux y lo anunciamos en l10n, que vamos un poco tarde
con Seamonkey.

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El
humor los consuela de lo que son. (Winston Churchill)

                       ~ Más de 100.000 Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                  ->> http://elistas.net/z/9f.8d <<-