Asunto:Re: [nave] Traducción de preferences.xhtm
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  22:04:33 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

knocte escribió:

> Tienes razón Ricardo, pero yo había propuesta esta solución porque todas
> las otras posibilidades que se me han ocurrido me suenan mal (salen
> demasiado redundantes al poner "párrafo" dos veces), así que no sé...

Alternativas que se me han ido ocurriendo según escribo este mensaje:

- Enter en un párrafo crea siempre un nuevo párrafo (al menos lo
separamos un poco más)

- En un párrafo, pulsar Enter crea un nuevo párrafo (pero quizá
comienza a sonar menos natural)

- Dentro de un párrafo, pulsar Enter lo cierra y crea uno nuevo
(traducción MUY libre aunque conceptualmente correcta, y eso sí, algo
más larga)

> PD: En mi documento XHTML de Nvu estoy dejando sin traducir "Enter".

Bueno, a ver si alguien más dice algo. A mí tampoco me parece mal.

Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho
cambio a los demás. (Lillian Hellman)

               ~ Servidor Dedicado Administrado 24x7 ~
  Pentium 4 2.8 Ghz + 512MB RAM 1000GB ó 5 mbps + Panel Directadmin
                    ¡¡ Por sólo 99 euros al mes !!
                  ->> http://elistas.net/z/bb.8d <<-