Asunto:Re: [nave] Propuesta para Firefox 1.1
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  22:32:23 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7194 (escrito por knocte)

knocte escribió:

> Bueno, pues yo no sé qué más decir sobre este tema... y a lo mejor ni
> WillyAranda ni stripTM escriben en lo que queda de tarde/noche,
> ¿entonces qué hacemos? Casi mejor que en este caso decidieras tú, Ricardo.

Eso haré si llega el caso. :-)

> No conozco ninguno :(

Aclaro que no era un off-topic personal, es que para conseguir el
acceso a CVS hay que, entre otras cosas, enviar un fax a Mozilla
Foundation. Realmente el coste no es muy caro (a mí me saldría por
unos 20 ó 30 céntimos de Euro), pero tendría que estar volviendo a
instalar el modem, configurarlo como fax, me tendríais que enviar una
imagen digitalizada del formulario, en fin, un jaleo. Ya hablaremos
del asunto.

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos tomados para
evitarlo. (Jean de la Fontaine)

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                  ->> http://elistas.net/z/94.8d <<-