Asunto:Re: [nave] Propuesta para Firefox 1.1
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  22:17:12 (+0200)
Autor:knocte <knocte @.....com>

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
>perfil de pruebas de Firefox. ;-) Si hubiera que hacer XPIs
>funcionales para los usuarios en breve, eso podría ser más
>preocupante, pero para ir haciendo las suficientes pruebas como para
>subir al CVS unos archivos que permitan generar binarios (y quizá
>XPIs), aunque la traducción tenga errores que haya que identificar y
>corregir, basta con toquetear a mano un poco.

>¿Benjamín ha dicho algo sobre esto? Creo que te refieres a Bernardo
>Arlandis, pero su ofrecimiento fue hace tiempo y su último mensaje
>sobre este asunto fue para retractarse (creo que debido a un

Puede ser. Como los dos empiezan por "B" me habré confundido :)
> [...]
>>

>:-) Pues porque el mensaje en Bugzilla llegó un martes y propuse el
>viernes porque unas 72 horas me pareció un plazo razonable para que
>nos movilizáramos en la lista sin que sonara a "dar largas".
>
>Voy a estar desconectado un rato intentando generar nuevos
>instaladores 1.7.8 con el XPI definitivo para anunciarlos en
>n.p.m.l10n. Mi idea es volver a conectar al filo de medianoche (hora
>española, GMT+2) y, en función de los mensajes de la lista, dar un
>nombre (idealmente uno solo, pero si no fuera posible damos dos) en el

Bueno, pues yo no sé qué más decir sobre este tema... y a lo mejor ni
WillyAranda ni stripTM escriben en lo que queda de tarde/noche,
¿entonces qué hacemos? Casi mejor que en este caso decidieras tú, Ricardo.

>Por cierto, ¿alguien conoce algún sitio web con el que enviar faxes
>gratis o, al menos, sin gastarse una pasta en conferencias con EE.UU.?
>
>Saludos.
No conozco ninguno :(

Saludos,

    Andrés