Asunto:[nave] Documentos de ayuda para la traducción
Fecha: 6 de Marzo, 2005  16:50:20 (+0100)
Autor:Jorge <jorge.ponfe @.....com>

dios mio!! que dolor de cabeza con el nuevo manual:

Documentos de ayuda para la traducción
Uso de Mozilla Translator 5.04 para traducción de extensiones

yo ya pare en lo de:

 Dentro del directorio generic, creamos enlaces a los ficheros de plantilla, con
las instrucciones ln -s ../../install.js.sed install.js y ln -s
../../install.rdf.sed install.rdf.

pq sino me volvia loco! jajaj xdDdddd!!! Ya seguire otro dia, pq la mitad no
entendí ni papa, jajaja.
Una cosa, esque hay muchas extensiones que no traen archivos como: version.cfg
extension.cfg extension-es-ES.cfg y cosas asi !

Entonces como se hace! jajaja. Espero respuesta. ( x cierto, uso windows, asiq
aún mas qebradizos de cabeza con este manual! xd! )

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * LIBRO: COMPENDIO DE DERECHO ROMANO (6 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/841

 * Casa Villa Gesell (45000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/840

 * COLGANTE CRUZ MARINERA (236 EUR)