Asunto:Re: [nave] Mozilla Suite: inconsistencia de cadenas
Fecha:Sabado, 5 de Marzo, 2005  23:09:38 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6588 (escrito por Jose M Rodriguez)

Jose M Rodriguez escribió:

> Pues, por mi, va a ser que no.  Con todos los respetos, prefiero
> mantener los headers en inglés.

¿Incluyendo From, To, Date, Subject, Lines, Reply-To y Newsgroup? Me
resulta excesivo. Claro que yo habría escrito la frase anterior así:
"Con todos los respetos, prefiero mantener las cabeceras en inglés". :-)

> Según algunos, esto debería ser un AP.  Por favor, no exageremos.

¿AP? ¿Qué significa eso?

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos tomados para
evitarlo. (Jean de la Fontaine)

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Siemens M55 (75 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/503

 * Gestione su página web sin conocimientos informáticos (12 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/105

 * cubiertas para piscina (2.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/104