Asunto:[nave] Aviso sobre Firefox
Fecha:Jueves, 10 de Febrero, 2005  22:45:57 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

¿Está por ahí el mantenedor de Firefox? Al parecer, este fin de semana
se van a generar compilaciones de Firefox 1.0.1, y cabe la posibilidad
(aunque no es aún seguro) que se puedan actualizar las cadenas
entregadas para Firefox 1.0.

Creo recordar que la versión oficial para descarga en mozilla.org
tiene algunos errores menores corregidos posteriormente, y sería bueno
que la actualización menor de Firefox contuviera también las
correcciones al locale es-ES. Pero no sé si el mantenedor de Firefox
sigue ejerciendo. :-?

Por otra parte, también he creído entender que Mozilla Firefox 1.1
está en progreso y es posible (y deseable, claro) avanzar en su
traducción en el CVS de mozilla.org.

Aconsejar economía a los pobres es grotesco e insultante. Es como
aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre. (Oscar Wilde)

http://www.eListas.net/

 * LOCAL COMERCIAL INDUSTRIAL (1500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/364

 * Tina Turner   All the Best (8 EUR)