Asunto:Re: [nave] RPM de Mozilla es-ES para Suse
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2005  02:47:06 (+0100)
Autor:Víctor Fernández <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 6497 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

>¿Quizá dentro de la página de presentación de Mozilla Suite, a lo
>mejor con alguna referencia en la página de descargas?
>
>  http://nave.escomposlinux.org/productos/mozilla/

Por mí donde queráis. Como si queréis no ponerlo. Yo sólo aporto los
paquetes y la idea. :)

>He echado un vistazo rápido y creo que también tienes algo para
>Calendar y Venkman,

Sí, eso ya estaba así en el paquete de Suse. Yo sólo lo he actualizado
de la 1.7.2 a la 1.7.5 y le he puesto el tema Plastikfox, que traía el
Modern. Ah, bueno, y también le he cambiado las preferencias
predeterminadas para que sean como en nuestro instalador de GTK2 que
tenemos en la web.

>pero no para Firefox ni Thunderbird. ¿Me equivoco?

No te equivocas. Quiero hacer también los paquetes de Firefox y de
Thunderbird. Sólo es cuestión de tiempo. ;)

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux registrado

http://www.eListas.net/

 * Obligación HECSA (Puja a 2 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/743

 * Finca en Mendoza - Argentina (50000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/744

 * Anillo Art Deco de Plata de ley 0,925 con calcedonita,lap... (30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/745