Asunto:Re: [nave] Cadenas sin traducir
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2005  01:28:53 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6496 (escrito por Víctor Fernández)

Víctor Fernández escribió:
> Estoy usando Mozilla 1.7.5 con los paquetes oficiales de Debian,
> incluído el de traducción, por lo que no estoy seguro de si esto se
> habrá corregido ya o no. En cualquier caso lo digo por si acaso.
>
> En Mozilla Mail, al pulsar con el botón derecho sobre una cuenta y
> seleccionar "Nueva carpeta" aparece un cuadro de diálogo para introducir
> el nombre de la carpeta. En los botones de ese cuadro de diálogo pone OK
> y Cancel en lugar de Aceptar y Cancelar.

A mí, tanto en Mozilla 1.7.5 como en Mozilla 1.8 alfa5 me salen los
botones traducidos. Prueba a borrar tu XUL.mfasl del perfil.

La lógica es la forma correcta de llegar a la respuesta equivocada
pero sintiéndote contento contigo mismo. (Anónimo)

http://www.eListas.net/

 * Coche (RX8) (33000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/738

 * Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Back - Inspir... (29.99 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/739

 * Sopletes para rotulos en neon (280 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/742