Asunto:Re: [nave] RPM de Mozilla es-ES para Suse
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2005  01:31:53 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6495 (escrito por Víctor Fernández)

Víctor Fernández escribió:
> Suse no proporciona oficialmente ningún paquete con la traducción al
> castellano para Mozilla. Sin embargo, he hecho (bueno, ya hace algún
> tiempo en realidad) un paquete RPM con la traducción al castellano. Está
> en esta dirección:
>
> http://www.polinux.upv.es/mozilla/varios/rpms/suse/9.2/i586/
>
> No sé si se podría poner en la web de alguna manera, pero creo que le
> sería útil a la gente. En fin, el paquete se llama "mozilla-es", y está
> en versión para Mozilla 1.7.2 (el que incluye Suse 9.2) o para Mozilla
> [...]

¿Quizá dentro de la página de presentación de Mozilla Suite, a lo
mejor con alguna referencia en la página de descargas?

  http://nave.escomposlinux.org/productos/mozilla/

He echado un vistazo rápido y creo que también tienes algo para
Calendar y Venkman, pero no para Firefox ni Thunderbird. ¿Me equivoco?

The difference between theory and practice is usually larger in
practice than in theory. (Peter Salus)

http://www.eListas.net/

 * Precioso anillo Oro amarillo 10K con una zirconita rosa y... (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/735

 * TECLADO ELECTRONICO PSR-2100 YAMAHA (Puja a 2.3e+06 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/736

 * COCHE ELECTRICO-SOLAR (5000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/737