Asunto:[nave] Cadenas sin traducir
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  22:49:50 (+0100)
Autor:Víctor Fernández <anillodance @...........com>

Estoy usando Mozilla 1.7.5 con los paquetes oficiales de Debian,
incluído el de traducción, por lo que no estoy seguro de si esto se
habrá corregido ya o no. En cualquier caso lo digo por si acaso.

En Mozilla Mail, al pulsar con el botón derecho sobre una cuenta y
seleccionar "Nueva carpeta" aparece un cuadro de diálogo para introducir
el nombre de la carpeta. En los botones de ese cuadro de diálogo pone OK
y Cancel en lugar de Aceptar y Cancelar.

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux registrado

http://www.eListas.net/

 * Precioso anillo Oro amarillo 10K con una zirconita rosa y... (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/735

 * TECLADO ELECTRONICO PSR-2100 YAMAHA (Puja a 2.3e+06 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/736

 * COCHE ELECTRICO-SOLAR (5000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/737