Asunto:[nave] RPM de Mozilla es-ES para Suse
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  22:43:03 (+0100)
Autor:Víctor Fernández <anillodance @...........com>

Suse no proporciona oficialmente ningún paquete con la traducción al
castellano para Mozilla. Sin embargo, he hecho (bueno, ya hace algún
tiempo en realidad) un paquete RPM con la traducción al castellano. Está
en esta dirección:

http://www.polinux.upv.es/mozilla/varios/rpms/suse/9.2/i586/

No sé si se podría poner en la web de alguna manera, pero creo que le
sería útil a la gente. En fin, el paquete se llama "mozilla-es", y está
en versión para Mozilla 1.7.2 (el que incluye Suse 9.2) o para Mozilla
1.7.5. También hay paquetes RPM de este último que he hecho yo mismo
basado en los de Suse de la 1.7.2.

Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux registrado
#312284 en http://counter.li.org.

http://www.eListas.net/

 * Estudio en playa San Juan (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/732

 * Pda PalmOne Tungsten C (Puja a 195 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/733

 * CAJA KIT 4X1 L8007-C43, P4, 400W, PFC, NEGRA (69 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/734