Asunto:Re: [nave] Re: Accesskey incorrecta en Mozilla 1.7.5 [Win32]
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  20:35:18 (+0100)
Autor:knocte <knocte @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6482 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> El tiempo que yo estuve manteniendo los tres glosarios hice lo que
> pude para que coincidieran, entre otras cosas porque los lanzamientos
> de los distintos productos coincidían algo más en el tiempo y era
> fácil darse cuenta de que las mismas claves se añadían en un sitio y
> en otro, pero ahora es realmente difícil. Nos exigiría al mantenedor
> de cada producto revisar los glosarios de los otros dos en buscar de
> las nuevas claves, y eso lleva mucho más tiempo del que parece, créeme.
>
> A eso se unen los cambios en el modelo de mantenimiento (de jugar
> [...]

Hola Ricardo.

Bueno, la pregunta de por qué no estaban sincronizadas las traducciones
era más que nada por curiosidad, y gracias por aclararlo.

Pero realmente lo importante era notificar que la Accesskey también
estaba en Firefox, ¿alguien se encarga o se ha encargado de corregirla?

Gracias.
Saludos.

	Andrés

http://www.eListas.net/

 * Estudio en playa San Juan (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/732

 * Pda PalmOne Tungsten C (Puja a 195 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/733

 * CAJA KIT 4X1 L8007-C43, P4, 400W, PFC, NEGRA (69 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/734