Asunto:[nave] Cadena no traducida de Firefox
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  20:33:08 (+0100)
Autor:knocte <knocte @.....com>

Como siempre, llega knocte con sus quejas :)

Está vez le toca el turno a un mensaje que me ha salido en el trabajo.
Estaba probando una aplicación que tienen "optimizada para Internet
Explorer", y de repente mi querido Mozilla se ha encontrado con un trozo
de JavaScript insufrible, y me ha salido lo siguiente (¡en inglés!):

> A script on this page is causing mozilla to run slowly. If it continues to run, your computer may become unresponsive.
> Do you want to abort the script?
>
> Aceptar|Cancelar

¿Alguna idea de por qué no está traducido? Uso Firefox 1.0 para Win32 a
partir del primer instalador (no sé si al final se han hecho más).

Saludos,

	Andrés

PD: Para los interesados, al final he conseguido corregir el maldito
fragmento de JavaScript que sólo era amigo del IE. >:D

http://www.eListas.net/

 * Vitró (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/729

 * Se vende chalet en BUDIÑO (Porriño) (228385 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/730

 * Magno anillo de Plata de ley 0,925 con granates y un gran... (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/731