Asunto:Re: [nave] Una accesskey menos
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2005  11:17:35 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6486 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?=)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

> He visto en la 1.8alpha5 (y 6), al menos en la versión de win32 que
> cuando salta en diálogo de "Abrir con" al pulsar en un enlace que usa
> una aplicación, sale una accesskey "(W)". Siento no darte más detalles,
> porque cuando lo ví tenía mucho lío como para anotarlo, pero espero que
> sea suficiente como para que lo encuentres.

El caso es que llevo viéndola bastante tiempo y por pereza y olvido no
la corregía, así que gracias por sacar el tema:  :-)

- Rama      : PN/global/MT_default
- Archivo   : nsHelperAppDlg.dtd
- Clave     : openUsing.accesskey
- Original  : (vacío, casilla "Keep" marcada)
- Corrección: b
- Motivo    : la accesskey en inglés es "w", que no se encuentra en la
              etiqueta traducida ("Abrir con")

El cambio se aplica a los glosarios de Mozilla 1.7.5 y 1.8alpha5. De
momento, sigo sin subirlos.

The difference between theory and practice is usually larger in
practice than in theory. (Peter Salus)

http://www.eListas.net/

 * Submarinismo: Ordenador de buceo Suunto Vyper (340 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/710

 * Vendo vestido perfecto (75000 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/711

 * [Maracaibo] Vendo mi town house (175000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/712