Asunto:[nave] Fallo en la traducción de la ventana de descargas en Firefox
Fecha: 2 de Febrero, 2005  23:03:44 (+0100)
Autor:Fernando <bv2pivif @...es>

Hola, ahora que estoy descargando un fichero bastante grande con Firefox 1.0,
acabo de ver que el mensaje que indica el tiempo que falta para finalizar en la
ventana de descargas dice "XX:XX quedan restantes". No me parece correcto, creo
que "faltan XX:XX" o "quedam "XX:XX" sería mejor, siempre que se puede poner el
tiempo al final, o si no "XX:XX faltan", aunque me chirría al oido.

http://www.eListas.net/

 * Relojes GENEVA ref. 55204 (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/677

 * Libro: Prácticas de Derecho Político I (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/675

 * Acuarelas originales (60 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/674